La 3º Cena Anual del BASE fue un éxito

El pasado 16 de noviembre celebramos nuestra 3º Cena Anual "Todos a la mesa", una oportunidad para encontrarnos todos los eslabones de una misma cadena: donantes, colaboradores, miembros de la Fundación Banco de Alimentos y todos aquellos que nos acompañaron durante todo el 2018 con el fin de apoyar nuestra noble causa. Hubo más de 300 asistentes, 18 sponsors y 13 empresas que prestaron sus servicios y brindaron sus productos para que se haga realidad esta mágica noche solidaria. 

Además, el evento fue declarado de Interés de la Legislatura Provincial por la Diputada Dra. Verónica Larcher, quien le hizo entrega del documento a nuestra Presidente, la sra. Lía Goitea de Meossi. Posteriormente, como todos los años, el Consejo Directivo entregó los reconocimientos por el gran aporte solidario, en este caso a Pianezzola y Cia., Consejo de Ingenieros, Fundación OSDE, Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE y Produnoa S.A.

También, fue una noche llena de sorpresas, sorteos de obras de arte y regalos y shows en vivo: Gaby Ferreyra, Daniel Orrego y Sol Latino nos deleitaron con sus exquisitas voces y nos hicieron bailar, y el Oficial Gordillo robó las carcajadas de todos con su divertido stand up. 

Por último, ¡descubrimos a la flamante ganadora del auto 0 KM! Tal como se había anunciado, se realizó el sorteo del automóvil y resultó beneficiada María Verónica Yañez Moreno, con el numero 972. Sin duda, un final extraordinario para una velada muy especial a pura solidaridad en el Club de Ingenieros.  ¡Felicidades!