Cosecha Solidaria- Semillero de Futuro

Con gran alegría queremos contarles que fuimos los ganadores del programa de Monsanto Fund, "Semillero del Futuro 2018", por nuestro proyecto "Con la huerta familiar alimentamos el futuro".

Agradecemos a la Secretaría de vinculación de la FAyA, Alejandra Cenice; a la Dra. Mg. Ing. Graciela Leguizamón, directora de la EEA INTA Quimilí y al Ing. Daniel Salomón por colaborar en la realización de esta iniciativa que promueve el desarrollo de huertas en el Interior de la provincia: en Suncho Corral con el apoyo de Haciendo Camino y en Yuchan con la Escuela de Nivel Secundario Yuchan.

También, armaremos una cocina móvil con el fin de capacitar a las familias en la elaboración de sanas y nutritivas recetas, en pos de mejorar la alimentación y nutrición de quienes más lo necesitan.

Estamos orgullosos porque fuimos finalistas junto a un proyecto de Salta y Paraguay y, gracias a su voto ¡logramos el 1er lugar! Gracias Monsanto por apoyar de esta forma el NO desperdicio de alimentos. ¡La comida no se tira!