Con gran alegría queremos contarles que fuimos los ganadores del programa de Monsanto Fund, “Semillero del Futuro 2018”, por nuestro proyecto “Con la huerta familiar alimentamos el futuro”.

Agradecemos a la Secretaría de vinculación de la FAyA, Alejandra Cenice; a la Dra. Mg. Ing. Graciela Leguizamón, directora de la EEA INTA Quimilí y al Ing. Daniel Salomón por colaborar en la realización de esta iniciativa que promueve el desarrollo de huertas en el Interior de la provincia: en Suncho Corral con el apoyo de Haciendo Camino y en Yuchan con la Escuela de Nivel Secundario Yuchan.

También, armaremos una cocina móvil con el fin de capacitar a las familias en la elaboración de sanas y nutritivas recetas, en pos de mejorar la alimentación y nutrición de quienes más lo necesitan.

Estamos orgullosos porque fuimos finalistas junto a un proyecto de Salta y Paraguay y, gracias a su voto ¡logramos el 1er lugar! Gracias Monsanto por apoyar de esta forma el NO desperdicio de alimentos. ¡La comida no se tira!