Se llevó a cabo el 10° Almuerzo Solidario de la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero
El pasado sábado 25 de Junio se realizó en el predio de Cs. Económicas el convencional almuerzo solidario organizado por la Fundación Banco de Alimentos. Después de dos años de no poder realizar este evento tradicional de la organización por la pandemia, se volvió a llevar a cabo y este 2022 celebró su 10° edición.
Gracias a la realización de este tradicional evento de recaudación de fondos, la fundación puede continuar con su misión, la cual es “recuperar del sector comercial alimentos que no son aptos para la venta pero sí para el consumo, para ser clasificados, almacenados y distribuidos entre los sectores más vulnerables de nuestra provincia”. De esta manera contribuyen con la Alimentación y Nutrición de las partes más endebles de nuestra comunidad, priorizando acciones orientadas al desarrollo infantil integral. Actividad que desde el año 2010, vienen trabajando para su cumplimiento entregando platos de comida a niños, adolescentes y adultos que asisten a las diferentes entidades receptoras.
Todos los integrantes de la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero agradecen a las instituciones, empresas y colaboradores por su valioso aporte que hicieron para la realización de dicho almuerzo solidario y esperamos seguir contando con su colaboración para ayudar a miles de familias santiagueñas que hoy nos necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.